“Tenemos la responsabilidad de educar a los niños y jóvenes para que puedan triunfar, dándoles las herramientas que les permitan crecer con valores y no permitir que se siembre en ellos el odio y la diferencia de clases que no abona para que nuestro país salga adelante”, consideró el aspirante a candidato presidencial de ARENA, Javier Simán.
El empresario industrial ha dicho en reiteradas ocasiones que se necesita un gobierno que facilite las condiciones para que a los salvadoreños tengan oportunidades reales, por lo que ha considerado importante trabajar para generar esas condiciones “que permitan que podamos prosperar y que podamos alcanzar sus sueños en el país, sin necesidad de emigrar”.
Vea: Simán dice que es “clave” invertir en la educación
Simán ha venido recorriendo todo el territorio nacional y durante sus encuentros y conversatorios cada vez más salvadoreños se hacen escuchar para que las cosas cambien. “Tenemos que desplazar a los malos actores políticos y llevar a los buenos que van a trabajar por la gente. Solos no lo podemos hacer, necesitamos unirnos en este esfuerzo por cambiar las cosas”, expresó.
Según su equipo de comunicaciones, el empresario continuará visitando municipios y municipios en apoyo a los candidatos para los comicios del próximo 4 de marzo.