En una reunión con líderes comunales en San Pedro Nonualco, San Rafael Obrajuelo y San Luis La Herradura, del departamento de La Paz, el precandidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja, habló sobre la necesidad de unidad que tienen los salvadoreños para afrontar las dificultades en común que se viven a diario.
El precandidato habló sobre las dificultades como el acceso a un empleo digno; la inseguridad; la deficiencia del sistema de salud y su falta de atención inmediata y abastecimiento de medicinas en clínicas y hospitales. Además, del poco acceso a la educación que tienen algunos niños y jóvenes que viven en zonas rurales del país. Calleja considera que hay suficiente motivo por el que los salvadoreños deben unirse.
Apoyando a nuestro futuro alcalde de San Luis la Herradura, Ezequiel Córdova Mejía. Este municipio tiene todo el potencial para desarrollarse a través del turismo y la pesca. Con Ezequiel #PodemosSerMás pic.twitter.com/SJRJSsrVbG
— Carlos Calleja (@jccalleja) 11 de febrero de 2018
En la reunión el empresario expreso: “Para nosotros es muy importante estar acá con ustedes. Sabemos que enfrentan muchos problemas, es por eso que venimos acá para estrechar los lazos entre salvadoreños y así unidos sacar adelante el país”.
El empresario dijo que el departamento de La Paz “ha sido abandonado por mucho tiempo” y para mejorar la situación de vulnerabilidad que se vive, debe haber hermandad. En el recorrido aprovechó a participar en la feria de la fruta en San Pedro Nonualco.
Lea además: Rodolfo Parker: “la pena de muerte sólo sería una forma del estado de purgar sus propios pecados”