El plan municipal de la candidata a la alcaldía de Santa Ana por el partido ARENA, Milena Calderón de Escalón, se basa en la aspiración de que la principal ciudad de la zona occidental del país sea un polo de inversión donde se puedan instalar diferentes nichos de comercio e industria y mejorar así la calidad de vida de los santanecos.
Para lograr esto la aspirante propone que Santa Ana se desarrolle en cinco fases: ciudad emergente, ciudad amigable, ciudad con alianzas, ciudad atractiva y con incentivos, ciudad competitiva y ciudad del futuro, temas que, según Calderón de Escalón, se desarrollarán por fases.
¡Primero Santa Ana! Con este firme compromiso es como Doña @Milena_Escalon servirá a los santanecos desde la Alcaldía Municipal de la bella Ciudad Morena.
Santanecos, los invito a votar por @ARENAOFICIAL y demostremos que juntos podemos ser más. pic.twitter.com/hyA4jC49tU
— Mario Ancalmo (@MarioAncalmo) 11 de febrero de 2018
“Nuestro desafío es construir una nueva Santa Ana con visión de largo plazo, dar empleos de calidad y que acá sea el nuevo nicho de inversión del país”, afirma el plan de gobierno municipal.
En Santa Ana vamos ser una nueva forma de gobernar, cerca de la gente, con transparencia y de puertas abiertas. #MilenaTuAlcaldesa pic.twitter.com/ZLGFlt2BAn
— Milena de Escalón (@Milena_Escalon) 10 de febrero de 2018
Todo esto se complementará con la optimización de los espacios públicos, la mejora de los servicios básicos y el saneamiento de las finanzas, dice el plan.