Nelson Bonilla anota dos goles en el inicio del campeonato en Tailandia

El Sukhothai ganó sus primeros puntos de la Premier League gracias al doblete del atacante salvadoreño

descripción de la imagen
La celebración de Nelson Bonilla junto a sus compañeros del equipo naranja.

Por Sander Franco

10 February 2018

Nelson Bonilla anotó este sábado dos goles en la victoria 2-1 del Sukhothai ante el Air Force One, todo por la primera fecha de la Liga Premier de Tailanda. Las anotaciones llegaron a los 15 segundos de iniciado el partido y al 61' de la parte de complemento.

El primer gol de Bonilla fue de gran factura cuando apenas iban 15 segundos de iniciado el encuentro, el connacional robó la pelota dejándosela a un compañero que luego le devolvió el balón, Nelson avanzó hasta entrar al área recortando a los defensas rivales (hasta tres le salieron al encuentro) y un mar de piernas definió de zurda para la gran anotación.

Y el segundo de la noche (62 minutos) Nelson Bonilla se dio el gusto de gambetear a su gusto a la defensa del Air Force Central. Luego de recibir el balón dentro del área, recortó a un defensa dejándolo en el suelo, se quitó a un segundo y ante el acecho de un tercer rival supo controlar la pelota para mandar la pelota al fondo y firmar de esta forma el doblete.

Durante la pretemporada el ariete salvadoreño se mandó con cinco anotaciones para el equipo naranja. Nelson Bonilla es legionario desde el año 2014 anotando goles en equipos de Primera y Segunda División tanto en Rumania, Azerbaiyán y Portugal.