SAN SALVADOR. El plantel de Santa Tecla viaja hoy a primera hora con destino a Dallas, donde jugará mañana un partido de preparación para el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ante el Seattle Sounders.
El primer compromiso de esa serie de ida y vuelta se realizará en el estadio Las Delicias el 22 de febrero próximo, según confirmó el directivo René Guevara, ya que tienen el aval de Concacaf para jugar en su cancha. El segundo partido será el 1 de marzo en el CenturyLink Field.
El esfuerzo de la directiva por sostener el amistoso del miércoles por la noche ante el Dallas FC de la MLS, va encaminado, en gran medida, a que el jugador pueda jugar en condiciones climáticas similares a las que encontrarán en Seattle, ya que se prevé que sean cercanas a los cero grados, aseguró Guevara.
Ese compromiso les sirve a ambos, ya que el conjunto estadounidense se mide al Tauro de Panamá. Mauro Díaz, volante argentino del Dallas señaló que “será un lindo desafío para saber cómo estamos, el partido será importante para llegar bien al primer partido de “Concachampions”, todo sirve para conocer al equipo”.