No hay que “volverse a equivocar”, votando por el FMLN, aseguró ayer el precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, en un recorrido por varios municipios de la zona oriental del país.
“Ya en el pasado nos equivocamos, permitimos que los del FMLN engañaran a nuestra gente y llegaran al poder, cuando bien sabíamos sus intenciones. Como que se volvió más importante la popularidad que la honestidad y la capacidad. Nos defraudaron y nos dividieron”, lamentó Simán ayer en encuentros que tuvo con pobladores de San Rafael Oriente y El Tránsito, de San Miguel.
Junto a autoridades del COENA y candidatos a diputados de San Miguel, acompañamos a nuestro buen amigo, Israel Portillo, candidato a Alcalde de San Rafael Oriente. pic.twitter.com/ovSAWgA0P7
— Javier Simán (@JaviSiman) 29 de enero de 2018
Simán exhortó a la ciudadanía a ser “responsables” a la hora de votar, ya que de la decisión que tomen el próximo año en las presidenciales y más pronto, este 4 de marzo, dependerá que la migración de salvadoreños a los EE.UU., se detenga.
Debemos darle, dijo, un país seguro donde puedan vivir en paz, puedan prosperar y puedan ser felices. Ese es nuestro sueño salvadoreño. Un sueño que llevamos mucho tiempo queriendo alcanzar”, manifestó Simán.
Para lograr lo anterior, el precandidato manifestó que hay que “corregir el rumbo” del país. En su recorrido también se integró a una actividad con el presidente de ARENA, Mauricio Interiano.