El aspirante a la presidencia Carlos Calleja visitó un centro capitalino en compañía de su esposa su esposa Andrea de Calleja. Los estudiantes se vieron beneficiados con material didáctico y útiles escolares. Algo contrastante con la situación a la que a diario se enfrentan dicha población estudiantil.
“Nos llena de entusiasmo compartir con todos estos niños, es increíble ver como a pesar de las deficiencias con que se cuentan dan lo mejor de sí para salir adelante”, dijo Calleja y enfatizó la necesidad de invertir en la educación para que de esa manera "dar un salto en cuanto a nuestro desarrollo económico y social como nación".
Compartiendo con nuestros niños, entregandoles útiles escolares para recibir sus diferentes clases. La escuela debe ser un lugar para aprender y disfrutar esta etapa. pic.twitter.com/LsB9NFTe5D
— Carlos Calleja (@jccalleja) 17 de enero de 2018
Para el candidato los problemas sociales que afectan al país tienen que ver en gran parte por el deficiente sistema de educación. “Hay que apoyar a nuestros docentes con mayor inversión en capacitaciones y formación, empoderándolos para que puedan hacer su trabajo de la mejor manera posible, tenemos que aportar una visión integral en cuanto al contenido de la educación, tomando en cuenta temas como tecnología, inglés, además de valores y principios”, dijo el empresario.
Calleja insistió en que es indispensable apoyar a los docentes con mayor inversión en capacitaciones y formación, pues de esa manera podrán desempeñar su trabajo de la mejor manera posible.
Tenemos un compromiso con la niñez, les invito a que desde la posición que cada uno desempeña ayudemos a los centros educativos para mejorar el aprendizaje de nuestros niños. pic.twitter.com/GlYSQLV5YU
— Carlos Calleja (@jccalleja) 17 de enero de 2018