Metapán sigue armándose previo al inicio del Clausura 2018. Este viernes presentó en redes sociales a dos de sus refuerzos para dicho torneo. Se trata de dos futbolistas que reforzarán el ataque del equipo calero.
El primero es el panameño Amet Ramirez Bourdett, delantero que proviene de las filas del equipo de Plaza Amador, de la primera división canalera. La única vez que Ramírez, de 24 años, había jugado en el exterior, fue con el Real Monarchs de la USL, ahora segunda división de Estados Unidos.
Como dato curioso, el panameño coincidió en dicho equipo el año 2016 con el delantero salvadoreño y exAlianza, Maikon Orellana.
Amet Ramírez (panameño) y Elías Dandi (estadounidense/africano) son nuestros nuevos jugadores jaguares, de cara al Clausura 2018. #TanVivosComoLaCal pic.twitter.com/hfDQJWx9fM
— A.D. Isidro Metapán (@adimetapansv) 5 de enero de 2018
El segundo refuerzo de Metapán, Elias Dandi, es originario de Burundi, pero jugaba en Estados Unidos con el Utah Golden Spikers. Dandi, de 27 años, suele jugar por los costados.
Pese a que Burundi no suena mucho en el mundo futbolero, este país africano ha dado jugadores con condiciones para la élite, como Saido Berahino, Shabani Nonda y Gaël Bigirimana, quienes han jugado varios partidos en la Premier League.
A continuación, un gol anotado por Ramírez en la selección de Panamá: