ARENA inició oficialmente con su campaña electoral legislativa

La gira de la campaña continuará mañana en San Salvador

descripción de la imagen

Por Hasmed Sermeño

04 January 2018

El partido tricolor, ARENA, inició oficialmente este día  la campaña electoral. Izalco fue elegido como el primer departamento en donde empezarían a promocionarse.

El presidente de ARENA, Mauricio Interiano, se dirigió a los simpatizantes para presentar a los "protagonistas" de la contienda electoral de 2018.

"Estando aquí parado siento que vamos a ganar. Hoy sí la cachimbeada no se la quitan. Cada campaña es una fiesta porque nos vuelve a dar esperanza", dijo el dirigente tricolor.

Interiano también instó a los militantes a "trabajar incansablemente para que estos hermanos (candidatos) logren el objetivo de ganar estos espacios. Tenemos que trabajar día y noche", ya que "El Salvador nos necesita unidos".

Por su parte, el alcalde de Izalco, Alfonso Guevara, calificó al municipio como "la cuna de ARENA", y agradeció a la dirigencia por volver a elegir ese lugar para la apertura de campaña.

"Nuestra misión es llevar más diputados a la Asamblea Legislativa. Queremos diputados que trabajen de cara al pueblo y apegados a la Constitución", agregó.

Cientos de simpatizantes se dieron cita al evento político.

La gira de la campaña continuará mañana en San Salvador; posteriormente será el turno de San Miguel y Cojutepe el 6 y 7 de enero, respectivamente.

"¡Hermanos! Llegó el momento de volver a creer. Llegó el tiempo de corregir el rumbo del país. Hoy, juntos, los salvadoreños podemos ser más... ¡Y vamos a ganar!", fue el mensaje que colocaron en su cuenta de Twitter; y con el que los militantes de ARENA dieron a conocer el inicio de su campaña.

 

 

De igual forma, varios diputados del partido de derecha, tuitearon en sus cuentas fotografías y mensajes alusivos sobre la actividad a desarrollarse en el departamento de Izalco.

 

Carlos Calleja, precandidato presidencial por el partido tricolor, asistió en apoyo a los aspirantes a diputados.