El campeón inicia los trabajos el 02 enero

El conjunto paquidermo reanudará actividades tras un breve periodo de vacaciones

descripción de la imagen

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

28 December 2017

SAN SALVADOR. Según informó el gerente de Alianza, Edwin Abarca, el campeón estaría iniciando la pretemporada el martes dos de enero, aunque todavía no está definido el lugar donde lo haría.

En el arranque de los trabajos, los albos lo estarían haciendo sin los extranjeros y el técnico principal, porque se encuentran fuera del país. Estos se irán incorporando a más tardar, dos días después del arranque.

El dirigente de los paquidermos también mencionó que tienen planificado realizar un partido amistoso, en febrero, frente a un equipo de la MLS, en Estados Unidos. Sobre esto, a través de la cuenta oficial, estarán dando mayores detalles.

Por el momento, Alianza no ha oficializado la lista de bajas, transferibles o se ha confirmado a algún refuerzo.

Solo se ha hecho oficial la salida de Andrés Flores Jaco, quien estaría militando con el Santa Tecla, que jugará Concachampions.

Con una baja

Uno de los jugadores que no estará para el arranque de los trabajos, es el delantero Ricardo Guevara, quien este martes pasó por el quirófano.

El atacante se lesionó finalizando el torneo Apertura 2017, en donde se le diagnosticó una ruptura de meniscos en la rodilla izquierda, por lo que no pudo estar entre los convocados para la final que terminaron ganando a Santa Tecla (4-1).

Guevara estará en recuperación casi un mes. Poco a poco se irá incorporando a los entrenamientos, comenzando la terapia de recuperación, haciendo trabajo de fortalecimiento, según expresó el acta medica del jugador que publicó el equipo.