¿Alguien se pregunta el por qué los cambios “progresistas” que pide a gritos una juventud minoritaria solo se refieren al matrimonio-homosexual/género/aborto y no reclama los tan menoscabados derechos LÓGICOS de la mujer en igualdad de educación, sueldo, salud, trabajo, oportunidades…? ¿Extraño no? ¿Por qué el bochinche juvenil arenero secunda las pretensiones efemelenistas-comunistas de ansiadas “transformaciones-progresistas antinatura” dirigidas a dar legalidad a la mujer para matar o no a su bebé engendrado o aún recién nacido, o bien al momento de nacer: (aborto parcial practicado en EE. UU.) agenda liderada por Lorena Peña? Pasa que en ARENA todos los mencionados lógicos derechos femeninos ya son practicados.
Cuando llegó la revolución sexual en los años 60 con el gran negocio de los anticonceptivos no existía aún esta guerra. Pero a esa conflagración deben agregarse dos agendas ocultas que salieron a la luz ahora, –aunque rumoradas entonces–, la marxista de destruir la familia mediante atacar moral-madre-familia, y la del control natal mediante el aborto y anticonceptivos. Todo en perverso menjurje para finalmente someter al mundo al Nuevo Orden Mundial en el que regirá un solo gobierno elitista, como ya lo estamos viendo con las consignas mandatadas por la ONU sobre nuestros países tercermundistas.
El negocio billonario anticonceptivo –claro– fue progresando y haciendo que la juventud fuera perdiendo sus temores a embarazos accidentales debido al farsante mote de “sexo seguro”. Así, los principios morales cedieron dando paso a la apetecible tentación de fornicar, fornicar y más fornicar. Pero, no existiendo tal “sexo-seguro”, empezaron los embarazos indeseados. Así surge el otro jugoso negocio mundial, la legalización del aborto: fornicar/abortar-fornicar/abortar-fornicar/abortar… envenenando al individuo hacia el placer sexual irracional desenfrenado llevado a la bestialidad.
Pero esto no bastaba y había que pervertir a la niñez y juventud con programas colegiales hacia experimentar cualquier desviación sexual, agenda en las escuelas desde kínder, palpándose hoy todos estos descarríos que los países “evolucionados” quieren legitimar.
Hace algunos meses el diputado alemán Steffen Königer, burlándose de tan siniestra guerra, en su discurso ante el Congreso Alemán (paladín “Avant-Garde-sexual”), empezó saludando todas las diferentes formas de sexo que surgirían infaliblemente después de legalizar algunas existentes desviaciones: “Estimados señores, señoras, homosexuales/lesbianas-andróginos-transexuales-bisexuales-pedófilos-pansexuales-hermafroditas-queer-singenéro-transgénero-zoofilos-agéneros-transpersonas-doblegénero-marimachos…” y así, esquivando reclamos de otros congresistas, nombró unas 60 desviaciones sexuales, para, evidentemente, mostrar el absurdo de querer convertir caprichos, deseos, sentimientos y pasiones personales, en derechos y leyes.
Este problema, ahora arribando al país, trata de arrastrarnos por la misma corriente obligándonos a doblegarnos ante esta batalla sin cuartel mediante la legalización del asesinato de no nacidos, que poseen, según nuestras leyes, según la Carta Universal de los Derechos Humanos, según natura, el derecho más sagrado ¡el de la vida!, principio del resto de derechos del individuo desde el momento de su concepción. Nuestra Ley protege definitivamente la vida de la madre tanto cómo la del no nacido. Estúpido aseverar lo contrario.
Jóvenes (de inmensa mayoría no contaminada por absurdos), profesores, médicos, abogados, profesionales en general, padres de familia, les incito a asistir a la formidable conferencia “Panorama Legal y de Salud en El Salvador”, que dictará el científico profesor del Melisa Institute, Elard Koch, erudito experto en estadísticas, mitos, realidades sobre la mortalidad materno-infantil y su relación real con la legislación del aborto, y enterarse de los resultados de sus prolongadas amplias investigaciones. Él ha sido invitado aquí por la “Fundación Sí a la Vida” y por la Asociación Aboes.
Pero además se contará con la experta excelente participación de la Procuradora de DDHH, Dra. Raquel Caballero, y del ginecobstetra Dr. Rafael Baraona, teniendo lugar mañana, lunes 27 de marzo, a las 6:30 p.m., en el Hotel Crowne Plaza. Costo $10.
*Columnista de El Diario de Hoy.