La Cámara Federal Porteña confirmó este jueves el proceso contra Cristina Kirchner por asociación ilícita y lavado de dinero en carácter de "jefa" junto a su hijo Máximo Kirchner, según confirma el periódico El Clarin en su versión digital.
El medio señala que los jueces Leopoldo Bruglia y Jorge Ballestero confirmaron que la expresidenta de Argentina el proceso contra ella.
Según el medio argentino Florencia Kirchner fue considerada coatura de dichos delitos.
Informa además que la causa quedó vinculada a la maniobra defraudatoria en la obra pública, que tiene el juez Julián Ercolini, que concentrará todas las investigaciones por corrupción contra la ex presidenta.
Según la acusación, todo inició con una denuncia de la diputada Margarita Stolbizer y estuvo en manos del juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Rívolo. Durante la investigación se demostró que Los Sauces creada en 2006, nunca tuvo la intención de funcionar comercialmente, sino dedicarse "al cobro de retornos". "No tenía sede social ni empleados, sólo Ramón Ángel Díaz Díaz, jardinero de la casa de la ex Presidenta".
Lea además:
http://www.eldiariodehoy.com/noticias/nacional/65297/vidas-marcadas-por-el-vih-y-sus-luchas-personales/