Este lunes por la noche se definió la programación de juegos de ida de cuartos de final. La acción arranca mañana con tres partidos, y el clásico nacional entre Águila y FAS será hasta el jueves a las 7:30 p.m., en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.
Por la tarde se manejó la idea de realizar una doble jornada en el estadio Cuscatlán para los duelos Pasaquina-Alianza y Águila-FAS, pero las directivas de los equipos que actuarán en la ida de locales no se pusieron de acuerdo y los burros programaron primero en el Monumental, a pesar de que podían hacerlo en casa, en el estadio San Sebastián, el tema económico pesó sobre el deportivo y jugarán en la capital.
La actividad iniciará temprano este miércoles, con la visita del campeón nacional Santa Tecla al estadio Ramón Flores Berríos (3:00 p.m.). Los precios serán de $5 y $10. Los cucheros son los únicos que han definido precios para su compromiso.
Más tarde (6:30 p.m.), en el Gregorio Martínez, Chalatenango le hará los honores al Isidro Metapán. La acción de mañana la cierran Pasaquina y Alianza en el Cuscatlán, a las 7:30 p.m.
Hasta el cierre de esta nota todavía no se definían la programación para los compromisos de vuelta.