Dos hombres y una mujer fueron asesinados en el pasaje ocho de la colonia Santísima Trinidad, municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador, según la Policía Nacional Civil (PNC).
En el hecho murieron Walter Joel Martínez Ruano, de 25 años, Katherine Gabriela López Amaya, de 27 y un hombre solo identificado como Manuel, informaron familiares que llegaron a la escena del crimen.
Agregaron que la joven y Manuel eran pareja y residían en la zona donde ocurrió el ataque armado. Mientras, de Martínez Ruano no hubo referencia si era pariente o amigo de las otras dos víctimas.
Aunque nadie precisó ese detalle, versiones preliminares de la PNC indicaron que las tres personas habrían estado departiendo y sospechan que sus hechores "ya los tenían vigilados".
FGR reporta triple homicidio en La Santísima Trinidad, en Pje. 8 frente al punto de la ruta 9, Ayutuxtepeque. Dos hombres y una mujer
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 20 de noviembre de 2017
Los cadáveres de los dos hombres fueron localizados al interior de la casa y el de la joven estaba sobre la acera del pasaje. La Policía sospecha que ella habría intentado escapar, por lo que quedó afuera de la vivienda.
Las autoridades suponen que el móvil del triple homicidio podría estar relacionado con la venta de droga.
LEA ADEMÁS: Las muertes de un profesor y un barbero hunden más a familia
Las autoridades indicaron que la zona es asediada por la pandilla 18 Revolucionarios.
La PNC desarrolló un operativo en el sector en la búsqueda de los sospechosos de perpetrar el triple asesinato, sin que al final se reportaran capturas.
LEA TAMBIÉN: Voluntarios unidos para ayudar a madres de desaparecidos
De acuerdo con información del jefe policial de la Delegación de Ciudad Delgado, Gail Salinas, en Ayutuxtepeque han sido cometidos 22 homicidios en lo que va del año, incluyendo los tres registrados este 20 de noviembre.