La ausencia de un perito que analizó información "clave" para la Fiscalía, motivó este lunes que la parte querellante solicitara suspender el juicio contra cinco personas acusadas de ciberataques contra dos medios de comunicación en El Salvador.
Trascendió que la petición fiscal es porque no acudió el perito "por razones laborales", y también porque los fiscales aun no han podido ubicar a un testigo, al que consideran determinante en este proceso. El juicio se había instalado con una hora de retraso.
La audiencia estaba programada para las 9:00 de la mañana, pero una hora después esta no había iniciado. El tribunal colegiado estará compuesto por dos jueces propietarios y uno suplente.
En julio y septiembre pasado, el tribunal suspendió la realización del juicio porque tres de los acusados informaron que cambiarían de abogados. Luego porque la defensa pidió a una Cámara que separara del proceso a los jueces por considerar que no eran imparciales. La petición fue rechazada.
http://www.eldiariodehoy.com/noticias/nacional/63327/jorge-hernandez-y-su-contador-son-acusados-ante-juzgado-por-presunto-lavado-de-dinero
Vea: Imágenes de los acusados por cibertaques contra LPG y EDH