La jornada sabatina, de la jornada 16, se quedó con dos partidos para esta tarde. Todo iniciaría en el estadio San Sebastián, donde Pasaquina tendrá la visita del Sonsonate.
Los burros, bajo la orden del DT Manuel Carranza Murillo, no pierden. Llevan tres partido y suman en total cinco de manera consecutiva, en los que han sumado por lo menos un punto.
Por su parte, los cocoteros llevan tres empates al hilo, de cuatro que llevan sin ganar. Junto a Dragón y Chalatenango, son los únicos equipos en el torneo que no ganan bajo la condición de visitante.
Dicha situación que esperan cortar en tierras pasaquinenses, buscando sacar revancha del triunfo que los burros obtuvieron en Sonsonate, en la fecha 5.
Con presión
En Chapeltique, Dragón tendrá la visita del Municipal Limeño, que después de caer en casa ante FAS, han hecho una “encerrona” donde la dirigencia hizo algunos llamados de atención para tratar de recuperar el camino con el que iniciaron la competencia.
Los mitológicos suman cinco partidos que no ganan y con los puntos que estarían sumando los norteños, se estarían quedando en el último lugar de la tabla.
En la primera vuelta, los cucheros derrotaron (3-0) a los mitológicos.