El cuadro tigrillo encontró gol muy temprano. Al 2? tras un excelente tiro libre ejecutado por Julio Amaya, el balón se estrelló en el poste, en el remate el cabezazo de Rosales también fue al poste y como si se tratara de la tercera es la vencida, el colombiano Teobaldo Torres, cogió el balón suelto con una sensacional volea para anotar el primero de la tarde. Con gol de camerino, FAS enviaba el mensaje que no quería sorpresas del Audaz.
Tras una laguna defensiva de FAS, Levi Martínez al 35? quedó solo tuvo todo el tiempo necesario para tener la pelota en su mejor perfil sacando un disparo de zurda sin opciones para Coloca. Audaz con mucho merecimiento conseguía emparejar las acciones.
Sin embargo para respiro de FAS, un error del meta Carrillo al pasarse llevando a Eriván Flores, al propinarle un golpe en la cabeza. El joven jugador acabó siendo sustituido y llevado a un centro asistencial. El central decretó penal el cual convirtió Jorge Morán para anotar el 2-1 a favor santaneco al 63?.
1-1. Pasaquina logró salvar un punto por Jackson de Oliveira
Municipal Limeño ya se frotaba las manos con un triunfo de visita sobre Pasaquina, tras un gol apretado de Frederick Ogangan. Pero los burros, con más corazón que fútbol, le sacó los puntos de la bolsa a los cucheros gracias al brasilero Jackson de Oliveira y equilibró un derbi fronterizo muy parejo y que acabó en un justo empate a uno.
A los 48' apareció la primera chance clara de gol para los santarroseños. Internada de “Pachico” Valladares por derecha y centro para Nelson Barrios al poste contrario, aunque no tuvo cómo acomodarse y sacó un pelotazo muy flojo al arco que, increíblemente, ningún defensa logró despejar antes que el nigeriano Ogangan alcanzara a conectarla en el área chica, que estaba solo como la una y dispuesto a concretar el 0-1.
Pasquina no se quedó de brazos cruzados y empujó para lograr el empate. Dos de sus suplentes, el triniteño Leston Paul y Jackson de Oliveira, jugaron un papel clave al minuto 87, cuando el primero logró entrar con pelota dominada al área y, al no poderla colocar en el arco, fue el sudamericano quien acomodó el rebote y lo transformó en el agónico 1-1 final.