La dirigencia de Sonsonate tiene planeado vender la categoría si la situación en resultados y apoyo del público no mejora. Así lo comunicó Pedro Contreras a jugadores y cuerpo técnico, irónicamente hace dos años hicieron su ingreso a Primera División comprando el derecho al Real Destroyer.
Tras la reunión Contreras confirmó la situación en Radio Monumental. “Prácticamente ya no tengo patrocinios, ¿quién le patrocina equipos que van en los últimos lugares? Pues nadie quiere. La afición ya no acompaña, pues lógico quieren un equipo ganador entonces no tiene chiste”, dijo el pope cocotero.
En los dos primeros torneos de Sonsonate en Primera, se ubicó como uno de los equipos más taquilleros, esos buenos tiempos poco a poco han ido en tendencia a la baja viendo el Ana Mercedes Campos sin lleno total.
Y como no podía esperar, fiel a su estilo Contreras hizo una picante afirmación: “Mucha gente dice que los jugadores se descuidan acá como que a turistear no le ponen amor a la camisa, incluso hasta tenemos fotografías de jugadores que van a lugares antes del los partidos a ingerir ciertas bebidas que no deberían”, cerró.