No más rollitos, gorduras y tuches. Les paso dieta efectiva

Al ver este divertidísimo video en YouTube lloras de la risa, pero al meditarlo objetivamente, vemos en éste una auténtica realidad causada por el déspota dictador Nico‘light’ Maduro, haciendo llorar a Venezuela.

descripción de la imagen

Por

08 October 2016

¿Estás cansado de esos rollitos? ¿Cansado que te digan gordo? ¿Cansado de ejercicios sin resultados, de fastidiosas fajas que te aprietan? ¡Para de sufrir hermano/a, te tenemos la solución! Ven a Venezuela y en un mes verás resultados garantizados ¡con la “Dieta Nicolight”! ¡Con anotarte en una lista recibes tu bolsita para un mes, sin proteínas, sin dulces, sin carbohidratos, sin nada, y a rebajar hasta 20 kilos en 30 días! ¡Sííí! ¡30 días!, ¡Llama ya antes de agotar existencias! ¡Si llamas ya, recibes gratis una bolsa con mangos, cada uno requeté-‘Maduro’ y con sabor a pollo, carne o pescado! ¡Promoción hasta haber referéndum!

Al ver este divertidísimo video en YouTube lloras de la risa, pero al meditarlo objetivamente, vemos en éste una auténtica realidad causada por el déspota dictador Nico‘light’ Maduro, haciendo llorar a Venezuela de verdad.

¿Pero por qué tan cruel escenario? 

Carla Angola, del programa “Buenas Noches” de GLOBOVISIÓN, recuerda entrevista en 2012 realizada por ella al General Guaicaipuro Lameda, expresidente de PDVSA (Petróleos de Venezuela), quien narró cómo Jorge Giordani, entonces ministro de Planificación de Chávez, le confesó que la “revolución” ¡NECESITABA MANTENER POBRES A LOS VENEZOLANOS!

-Lameda explica que, ante su insistencia a Chávez que le engañaban en temas económicos, éste ordenó que él (Lameda), Giordani, y Vicente Rangel (entonces vicepresidente de Chávez) se reunieran. 

-Lameda: “Reclamé a Giordani que la proyección a cinco años indicaba creciente déficit fiscal, que no habría crecimiento, y tendríamos necesidades de endeudamiento, porque bajo excusas populistas no había control del gasto gubernamental. El Gobierno gastaba todo y engañábamos al pueblo hablando de economía creciente”. 

–Giordani interrumpió: “General, ¡usted no ha comprendido la revolución! Ésta pretende un cambio en Venezuela. Cambiarle a todos su forma de pensar y vivir”. (¡Claro! ¡guiándola al Comunismo-Siglo XXI para esclavizarla!). “Esos cambios solo pueden hacerse desde el poder”, prosiguió. “Así, primeramente debemos mantener el poder para lograrlo. Los pobres son quienes votan por nosotros, entonces nuestro discurso es: ‘¡la defensa de los pobres!’. Por eso LOS POBRES DEBEN Y TIENEN QUE SEGUIR SIENDO POBRES ¡Y ESPERANZADOS!, ¡LOS NECESITAMOS ASÍ! hasta que logremos transformar Venezuela culturalmente. Luego hablaremos de economía y reparto de riqueza”. 

–Lameda: “¿Usted me dice que esta revolución deliberadamente condena a los pobres a que sigan pobres, solo para que ustedes mantengan el poder mientras hacen que la gente piense como ustedes quieren? Si es así ustedes son unos ‘H de P’, y yo con ‘H de P’ no trabajo. Y renuncié”. (Verlo en Internet).

¡Salvadoreños!: ¿Están tan enormes similitudes del Gobierno acá, siendo alumbradas por su “Faro de Luz” venezolano con una misma amarrada agenda? Tenemos crisis financiera a punto de impago y Sánchez Cerén en la ONU mejor decidió florear al déspota Maduro y otros corruptos suramericanos, y ahora, 43 diputados, entre efemelenistas y otros “convencidos”, acuerdan, inconstitucionalmente, usurparle dinero al fondo de pensiones, para pagar, (con el mismo dinero ahorrado por los trabajadores), una deuda que “dizque” tienen con los mismos trabajadores; un default implícito, pagando deuda a ahorrantes, con sus mismos ahorros. Descarado robo contra ellos. Peor aún, ¡hay infame engaño!, ese dinero desfalcado es para pagar deuda pública gubernamental, no pensiones. 

¿No está entonces clarísima la razón urgente que tienen para desbaratar la Sala Constitucional, sus magistrados, y también al Fiscal, mediante ataques, marchas, calumnias, difamación por representarles ellos, al proteger la institucionalidad nacional, un obstáculo a los propósitos gubernamentales: su agenda perversa revolucionaria –“Siglo XXI”, más la protección de corrupción partidaria?: Funes/Sigfrido/Pignato/etc.

Apoyemos al Fiscal y Sala Constitucional. ¡Defendamos la patria! Los colombianos, repudiando el comunismo, lo hicieron.


*Columnista de El Diario de Hoy.