Ron salvadoreño se lanza a la conquista de Estados Unidos

Se venderá en las ciudades de California y Nueva York, informó la compañía

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

22 August 2017

El policía Zatiel Antonio Mejía Quintanilla y su hija Estefany Alejandra Mejía Martínez fueron asesinados hoy por la mañana cuando este se dirigía a su trabajo, en Ereguayquín, Usulután.

De acuerdo con la Policía, en el camino fueron sorprendidos por unos pandilleros que los atacaron con armas de fuego. Mejía Quintanilla murió en el lugar y su hija en el hospital al cual fue trasladada.

El agentes estaba destacado en un puesto policial frente al Instituto Nacional Isidro Menéndez, en San Miguel. Con su muerte la corporación suma 18 bajas.

De estos, trece elementos de la PNC fueron asesinados cuando gozaban de sus días libres y otros cuatro murieron en tiroteos con pandilleros.

Te puede interesar: Matan a padre de militar en Santa Cruz Analquito

Según Howard Cotto, 293 pandilleros han muerto en enfrentamientos contra policías. Además, aseguró que  otros 43 pandilleros han resultado heridos y más de 200 han sido capturados.

Los familiares de policías y militares también parecen ser el blanco de estos grupos criminales, ayer un hombre de 72 años fue asesinado en  Santa Cruz Analquito, departamento de Cuscatlán, él era padre de un militar destacado en la Quinta Brigada de San Vicente.