Un caballero del fútbol salvadoreño ha anunciado la decisión más complicada para un futbolista profesional. El histórico Ramiro Carballo, a través de Twitter publicó su adiós al fútbol en unas sentidas palabras agradeciendo a su familia como primer lugar, por apoyarlo en sus 20 años en la Primera División.
"El fútbol ha sido mi vida, mi pasión, mi amor, desde que tengo uso de razón anduve atrás de una pelota, estos 20 años han sido maravillosos e inolvidables para el resto de mi vida. Me despido con la frente en alto por lo realizado, gracias al fútbol por todo lo que me dio, siempre disfrute cada partido como el primero, por eso puedo decir misión cumplida en esta etapa de mi vida", parte del comunicado redactado por Carballo.
Gracias Dios por estos 20 años de futbol profesional pic.twitter.com/rEAfXI39Dn
— Ramiro Carballo (@ramirocarballo) 5 de agosto de 2017
Ramiro Carballo, debutó en Alianza en 1997, en abril pasado llegó a los 600 partidos en la Primera División, hit que muy pocos en nuestro país pueden presumir. Su carrera además de los albos, donde fue campeón, también se desarrolló en los equipos San Salvador FC, Isidro Metapán, Universidad de El Salvador, Firpo, Juventud Independiente y Municipal Limeño.
Ramiro Carballo anunció su retiro del fútbol activo
Acá parte de su trayectoria en 20 años pic.twitter.com/s7TNb2Anue
— GUILLERMO HERNANDEZ (@Guillhern) August 5, 2017