Manchester United venció en penales al Real Madrid

Por la International Champions Cup 2017, el United y el Madrid chocaron en busca de la victoria, que fue para los dirigidos por José Mourinho

descripción de la imagen

Por Agencia EFE

23 July 2017

En el Levi's Stadium, Real Madrid y Manchester United chocaron en Estados Unidos por la International Champions Cup.

El equipo que dirige José Mourinho se adelantó en el primer tiempo gracias a una maniobra de Anthony Martial en el costado izquierdo, donde sorteó a tres defensores y asistió a Jesse Lingard, quien marcó a puerta vacía.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Zinedine Zidane empataron gracias a un penal cobrado por Casemiro. Con la igualdad en el marcador, los equipos buscaron tímidamente el gol de la victoria; pero nunca llegó y el juego se fue a penales.

En los penales, la pésima técnica de los futbolistas se hizo notar, y también, en mayor medida, los aciertos de Kiko Casilla por el Real Madrid y David De Gea por el Manchester United. Al final el juego terminó 2-1 a favor del United, los anotadores desde el manchón de penal fueron Henrikh Mkhitaryan y Daley Blind, por el equipo merengue anotó Luis Miguel Quezada.

Ambos equipos volverán a medirse el 8 de agosto con la Supercopa de Europa en juego.

 

- Ficha técnica:

1. Real Madrid: Navas (Casilla, m.48); Carvajal (Hakimi, m.48), Nacho (Manu, m.48), Varane (Tejero, m.48), Marcelo (Theo, m.48); Kroos (Casemiro, m.48), Modric (Kovacic, m.48), Isco (Franchu, m.48); Lucas Vázquez (Quezada, m.48), Bale (Gómez, m.48) y Benzema (Óscar, m.48).

1. Manchester United: Romero (De Gea, m.48); Fosu-Mensah (Blind, m.48), Bailly (Smalling, m.48), Jones (Lindelof, m.48), Darmian (Valencia, m.76); Carrick (Herrera, m.48 y McTominay, m.51), Fellaini, Pereira (Lukaku, m.48), Martial; Lingard (Mkhitaryan, m.48) y Rashford (Pogba, m.48).

Goles: 0-1, m.46: Lingard. 1-1, m.69: Casemiro.

Árbitro: Kevin Stott (USA). Amonestó a Óscar en el minuto 86.

Incidencias: Partido del torneo International Champions Cup disputado en el Levi's Stadium, de Santa Clara, ante unos 50.000 espectadores.