SAN SALVADOR. No genera preocupación, pero 11 jugadores de la Selecta están una grada abajo del resto del equipo en la parte física, según reveló un test que se le hizo a todo el equipo en el entreno del martes por la mañana.
En los últimos días se ha criticado el estado que presenta Harold Alas, nuevo delantero del Santa Tecla, puesto que se le ha visto con un peso no acorde a las exigencias para un jugador de Selección.
El cafetero mencionó que esos 11 jugadores están redoblando esfuerzos para bajar el nivel de grasa: “Tengo 11 jugadores que están en una capacidad buena con un porcentaje de grasa de 56 en adelante. Tengo a otros 11 que después de cada sesión de entrenamiento me toca meterles trabajo físico para llevarlo al escalón de los otros jugadores. Son 14 jugadores los que tengo abajo de la media y hasta el 7 de julio tienen que hacer trabajos extras para que empiecen bien el torneo”.
Por otra parte, Darwin Cerén era esperado ayer por la noche a la concentración, ya que tuvo algunos inconvenientes con su documentación para viajar al país.