Quedan 19 días para que arranque la Copa Oro y la Selecta sigue con la mente puesta en elevar el listón de su nivel de juego sobre la cancha. El profe Eduardo Lara convocó este viernes a 23 jugadores de entre sus 40 preseleccionados y ayer los tuvo en su primera sesión a doble turno en un nuevo microciclo de trabajo, ya con miras a confeccionar su lista definitiva del torneo.
Antes de arrancar con trote suave para continuar luego con un intenso trabajo de balón, Lara reunió a sus elegidos al centro de la cancha 1 del complejo de la Federación Salvadoreña de Fútbol. Ahí estuvieron durante cerca de media hora en la primera charla técnica tras la derrota ante Ecuador del martes pasado en Nueva Jersey.
“Es importante trabajar duro, más la posición en la que estamos que es la mediacancha, donde hay mucho jugador muy bueno. Tenemos que hacer las cosas bien en cada entrenamiento”, externó Monterrosa, quien recién se incorporó ayer a la concentración.
El arquero Pleitez también espera hacerse con uno de los tres puestos disponibles a guardameta en la selección: “Inicio una nueva etapa en mi carrera... Yo sé que puedo competir sanamente y trataremos de ganar la titularidad”.
#MiSelecta regresa a los entrenos pensando en #CopaOro2017. Fotos M. Reyes pic.twitter.com/M9e9esP79i
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) June 19, 2017