Ustedes padres y jovencitos confundidos deben conocer la gravedad de los peligrosos conceptos de la Agenda de Género-(ONU), presentados por Bill Randles (Pastor), en carta dirigida a una jovencita:
Querida X:
Te escribo preocupado por ti y por muchos otros de tu generación, pues ustedes nacieron en un mundo sumergido en una peligrosa “revolución sexual” y esto les presenta interrogantes y desconcertantes dilemas que mi generación (Baby Boomers) no tuvo que soportar, como la suya.
Te respondo como interesado amigo cristiano, pues yo conozco por qué existe brecha tan grande entre mi generación y la vuestra.
No crecí en un mundo donde el género se considerara, como ahora, una interrogante donde mi identidad sexual estaba cuestionada constantemente, siendo esto recalcado desde pre-kinder hasta graduarnos. Hacer esto contra niños pequeños es un pecado tan grave que Jesús advirtió que quienes así pervierten no escaparán de la ira de Dios.
“Educación Sexual” apenas empezaba, no estando inundados con estos temas a una edad tan temprana, como Uds. ahora.
Para nosotros, los roles de género se basaban como los pilares fundamentales debidos: los hombres eran hombres, las mujeres, mujeres, y punto. Nunca nadie pensó ponerlo en tela de juicio.
Pero parte de la revolución cultural en que Uds. nacieron, fue la destrucción de los antiguos valores. Anarquistas sexuales han destruido nociones tales como “los hombres son hombres y las mujeres son mujeres”, traspasando fronteras en nombre de la libertad; liberación sexual, liberación homosexual, liberación LGBT, liberación transgénero.
He observado que su generación es mucho más tolerante y aceptan cualquier variación de la sexualidad, porque se les ha enseñado a no juzgar a nadie. “Vive y deja vivir!”, o, “estoy de acuerdo con eso, siempre que no dañe a nadie”.
Pero pregunto: “¿Para qué fueron dispuestas aquellas viejas barreras morales judeo/cristianas que ahora derribamos?”.
Tus preguntas son: “¿Por qué es malo para “una chica besar a otra”? (supongo, románticamente) ¿Qué podría estar mal con dos personas amándose? ¿Qué hace que algo sea malo en primer lugar? ¿Qué determina lo “bueno o malo”? ¿Estamos capacitados para determinar qué es bueno y qué malo? ¿O hay una norma inequívoca?
La verdad es, querida X, que no existe realmente nada “gay” acerca de ser gay, porque va en contra de la manera en que fuimos creados por Dios. En dos varones o chicas besándose románticamente no puede haber futuro verdadero hogar, hijos o legado, sino solo puede haber rebelión, lujuria y amarga decepción, como muchos millones de personas han constatado, según las estadísticas de suicidio y abuso de drogas entre los “gays”.
La sexualidad es parte de la Imagen de Dios. “Varón y hembra, los creó, a imagen de Dios los creó ...”. Por esto los asuntos sexuales son extremadamente importantes y la confusión sexual es un gravísimo peligro. Dios mismo ha asignado los roles sexuales, que no son opcionales, ni tampoco meras construcciones sociales‘’.
Esto hace que el adulterio, el incesto, la fornicación, la homosexualidad, el lesbianismo, y cualquier otra distorsión de la sexualidad sea un tema tan serio, tan grave, que los que lo hacen no podrán entrar en el Reino de Dios, porque es un acto de rebelión contra Dios.
La Biblia dice que el significado literal de matrimonio y sexualidad son como la imagen de Cristo y su Iglesia. Cada hombre y mujer se erigen en un altar en el matrimonio, igual al amor redentor de Jesús a su Iglesia que él compro con su propia sangre. Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella; una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha. (Ef/5:25-32. )
*Columnista de El Diario de Hoy.