El padre de un agente policial fue asesinado esta mañana en caserío Tamera, cantón Hualama en el municipio de Chapeltique, San Miguel, reportan las autoridades.
De acuerdo con la Policía, el hecho fue notificado cerca de las 6:15 de mañana de este domingo en el interior de una milpa o plantación de maíz.
Al verificar las autoridades en la zona, unos 20 minutos después, encontraron el cadáver de Miguel Ángel Rivera Benavidez, de 65 años quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Uno de los testigos afirmó que Rivera Benavidez fue atacado con arma de fuego por un grupo de sujetos cerca de las 5:10 de la mañana.
Las autoridades no han precisado quienes serían los posibles homicidas, sin embargo no descartan que las pandillas estén involucradas en este nuevo hecho.
Por el momento, las autoridades realizan un fuerte operativo en los contornos de la escena en busca de los criminales.
En el informe las autoridades establecen que la víctima era padre de un investigador de la Policía, lo que podría explicar un posible móvil.
En otro hecho violento, un hombre de unos 35 años, según las autoridades fue asesinado esta mañana en la colonia Nueva Apopa, frente al cementerio de la localidad. Ha trascendido que la víctima vestía jeans azul y camisa maga larga roja.
Investigaciones preliminares advierten que la víctima era empleado de la alcaldía de Apopa y vivía en la misma colonia donde fue asesinado.
Asesinan a esposos en Isla de Méndez
Las autoridades también registraron el asesinato de una pareja anoche en la Isla de Méndez, Usulután.
Las víctimas fueron identificadas como Pablo Orellana Roque, de 72 años, y Tomasa Galicia Romero, de 61.
Versiones preliminares revelan que las víctimas son padres de un reo que se encuentra en el Penal de Ciudad Barrios en San Miguel.
No descartan que esa relación pueda ser el móvil del ataque que sufrió la pareja.