Sebastián Abreu, a sus 40 años, no dudó en llegar a El Salvador para jugar el partido benéfico para José Vidal Hernández. El charrúa tuvo una semana con cuatro partidos desde el sábado y anotó en todos, incluido el de este domingo en Las Delicias.
" Contento de volver a mi casa, volver a recordar lindos momentos, poder colaborar con el licenciado, el ganar a una selección que se está preparando para jugar la Copa Oro. Uno se siente feliz por esas cosas. Ayer por el campeonato uruguayo nos tocó ganar, hacer un gol, viajar nueve horas, estar aquí y hacer el gol del gane, disfrutar del lindo clima que había acá con toda la afición. Lo veo súper positivo", señaló el sudamericano.
TE PUEDE INTERESAR: Selecta y amigos de “Loco” Abreu se unieron en juego benéfico
Volvió a mencionar que las intenciones de volver a jugar con Santa Tecla están en pláticas, la idea de jugar la Liga de Campeones de CONCACAF lo atrapa, sobre todo porque les tocaría entrar desde la segunda ronda, donde se encontrarán con equipos de buen nivel.
"En la segunda fase de la Concachampions te tocan rivales espectaculares, de EEUU, Costa Rica, México y te pueden tocar estadios que los muchachos seguramente los van a disfrutar. Te puede tocar el estadio de Tigres, el Volcán, son cosas muy lindas que se avecinan", destacó el "Loco" Abreu.
LEE TAMBIÉN: El día que se unió el fútbol salvadoreño
Siguipo comentando de la Concachampions y mencionó que "es un torneo lindo para poder experimentar, uno más a mi curriculum, obviamente que uno construyó ese camino para poder llegar a la Concachampions con el primer torneo y querés seguir disfrutando de lo que se sembró".