SAN SALVADOR. El volante salvadoreño-americano, Herbert "Junior" Flores, firmó un nuevo contrato con el Borussia Dortmund, que lo mantendrá ligado por un año con los alemanes, en su equipo de filiales.
De acuerdo a su padre, Óscar Flores, la oferta que le hizo el cuadro alemán al salvadoreño fue con base a un nuevo contrato, donde queda fichado por un año, además de una oferta de dos años más. A pesar de la oferta que le colocó la MLS sobre la mesa, donde incluso se manejó que sería parte del Columbus Crew.
Además, su padre aseguró que la garantía de jugar con el equipo de primera división alemana impulsó a Flores de continuar en Dortmund, ya que es una de las clausulas que implicaría el nuevo contrato. Flores ya tiene cuatro temporadas de estar en el fútbol alemán. El volante volverá el 15 de junio a Alemania para estar de nueva cuenta con el Dortmund.
Flores en sus temporadas con el cuadro alemán ha jugado la tercera división del balompié alemán, así como una edición de la UEFA Youth League.