El presidente de Santa Tecla FC, José Vidal Hernández, pasa por momentos no tan gratos al padecer de una enfermedad, para unirse a la causa, la Selecta jugará un encuentro benéfico el próximo domingo en el Estadio Las Delicias.
El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol junto a la Primera División de Fútbol acordaron realizar el partido para colaborar con la causa del presidente tecleño, en un partido que se realizará el domingo 4 de junio en el estadio tecleño a las 4:00 pm.
La principal novedad del partido de carácter benéfico será la presencia del uruguayo Sebastián “Loco” Abreu, quien regresará al país, luego de haberse coronado en el Apertura 2016, tras ganarle a los albos del Alianza.
Los precios a cobrar para el encuentro benéfico serán de General $2.00, que abarcará el sol y la zona sur del estadio, las tribunas tendrán un costo de $5.00 y la platea valdrá $7.00. Para este partido, como se venía manejando desde el fin de semana, la selección volverá a los entrenamientos el próximo jueves.