El Salvador sacó un empate a dos ante Honduras, en el partido amistoso realizado en Estados Unidos la noche del sábado y tras dicho resultado, el entrenador colombiano Eduardo Lara consideró que el partido fue bueno, pero que siempre hay cuestiones a corregir para el futuro.
Acerca de los goles que anotó la selección catracha, afirmó que "cometemos un error tempranero, donde no puedes cometerlos, al terminar el primer tiempo volvemos a equivocarnos en una pelota que jamás se juega hacia dentro, había que meterle mano al equipo para salir a hacer el fútbol que me gusta, el fútbol de toque".
Insistió en la importancia de estos partidos para corregir los errores de cara a la Copa Oro, así como su intención de jugar con un 4-2-3-1 donde no juega de forma defensiva, reconoce. "Con Denis y Cerén teníamos buena llegada, a mi me gusta jugar al ataque, por eso tengo dos hombres jugando abierto en la banda, para que Fito sostenga el balón", dijo.
La Selecta vuelve a las labores el jueves, para jugar el sábado un partido a beneficio de José Vidal Hernández, ex presidente de la Primera División.
(Con información de Deporte Total USA)