La situación en la que quedó el Estadio Óscar Alberto Quiteño con respecto a su torre del costado norponiente, ya fue constatada este viernes por la comisión municipal de Protección Civil de Santa Ana, donde prohibieron cualquier tipo de actividad en el estadio santaneco.
Actividades quedan suspendidas en el Estadio Alberto Quiteño, en Santa Ana. Debido a los daños ocasionados por las lluvias @alertux @ddovia pic.twitter.com/fwOS8ExuvH
— Néstor Trigueros (@NestorTrigueros) 26 de mayo de 2017
Desde horas de la mañana de hoy, las autoridades hicieron un recorrido por la zona afectada y llegaron a la conclusión que se suspendiera cualquier actividad relacionada con el deporte, mientras se hacen trabajos en la torre.
Esta suspensión provocó la paralización de una serie de visorías que tenía el equipo santaneco para el sábado, así como la no realización del partido de homenaje a Alejandro de la Cruz Bentos, que también estaba planificado para la tarde del sábado en el escenario deportivo santaneco.
Días atrás, el Gobierno en conjunto con el INDES y la alcaldía local anunciaron la remodelación del estadio santaneco, como continuidad al trabajo realizado en el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.
Debido a los daños sufridos por una de las torres de luz del estadio Quiteño, quedan suspendidas las visorias para el dia de mañana pic.twitter.com/yp6orXnlwr
— Club Deportivo FAS (@CDeportivoFAS) May 26, 2017