Pastor "amenaza" de muerte a periodista durante prédica

El comunicador aseguró que el líder de la iglesia Ríos de Vida de Colombia se lucra de las contribuciones de los feligreses

descripción de la imagen

Imagen tomada del Facebook del Pastor Miguel Arrázola.

Por

13 March 2017

El periodista colombiano Lucio Torres, aseguró que un pastor lo "amenazó" públicamente durante uno de sus cultos realizado en su iglesia llamada Ríos de Vida, en Colombia.

En un video, se observa al líder empleando un tono amenazante contra el comunicador, quien anteriormente había acusado al religioso de lucrarse de las contribuciones de los feligreses.

Según el reportaje presentado por el periodista, el pastor Miguel Arrázola se hace de un salario de $30 millones para financiar a su círculo familiar con los recursos que percibe la iglesia de sus creyentes.

Otros temas: ¿Dante Gebel tiene jet privado, helicóptero y próximamente un tren bala?

"Te mando a Nigeria (uno de sus guardaespaldas), este te acaba, te mata ese man", dice en una de las partes de la grabación. “Dale gracias a Dios que soy nacido nuevo. Tengo el Espíritu Santo y a Jesucristo en mi corazón, porque hace rato estuvieras en la Ciénaga de la Virgen, metido ahí”, remata Arrázola durante el culto.

Por su parte, el periodista señaló: “Cuando titulé El Roscograma del Pastor Arrázola, no me refería a la palabra roscón sino a la rosca con acepción costeña, cuyo significado es tráfico de influencia, ya que él (Miguel Arrázola) y su familia despedazan mensualmente $200 millones de la iglesia, que salen de los pobres feligreses”, se lee en una publicación del periodista bajo el título "Los versos satánicos y homicidas del pastor Arrázola, hijo del diablo".

Miguel Arrázola figuró en el radar de los medios el año pasado, cuando hizo campaña desde el púlpito contra el Plebiscito para refrendar el Acuerdo de Paz con las FARC.

Vea: Pastor señalado de echar a hoguera a mujer durante rito es acusado de asesinato

Por su parte, el periodista Lucio Torres expresó al diario El Universal que lo que le preocupa de las amenazas es que se pase a los hechos porque “hay muchos fieles que se dejan llevar por sus palabras y argumentos y creen que está bien porque viene de Dios no siendo así”.

Con información de El Espectador.