Una acalorada discusión entre un pasajero y un empleado de una aerolínea se salió de control al grado que el avión, en curso, tuvo que desviarse de su ruta y aterrizar en Los Ángeles.
El pasajero de 66 años amenazó al trabajador, luego de que le cobraran 12 dólares por una cobija, informó el oficial Rob Pedregon, un portavoz del Departamento de Policía en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. El pasajero insistía en que él no debería pagar por la manta porque hacía frío en el avión, publica CNN en su sitio web.
Después, en una llamada durante el vuelo con un representante de la aerolínea, el hombre aseguró que le gustaría “darle una paliza a alguien por esto”, señaló Pedregon.
TE PUEDE INTERESAR: Servicio Secreto arresta a individuo que saltó verja de la Casa Blanca
La policía se refirió al hombre como un “pasajero rebelde” y el capitán del avión desvió el vuelo de Honolulu hacia Los Ángeles.
Luego del aterrizaje, los oficiales y los agentes del FBI se reunieron con la tripulación del vuelo y el pasajero y determinaron que el hombre no representaba una amenaza seria.
“Después de interrogar a las partes involucradas, nosotros determinamos que no se cometió ningún crimen y que no hubo una amenaza directa”, le dijo Pedregon a CNN.
SIGUE LEYENDO: Abogado defendía a un pirómano y se le quemaron los pantalones
“Claramente, desviar un vuelo no es nuestra primera opción, pero nuestra tripulación sintió que en este caso era necesario dirigirse hacia Los Ángeles y desembarcar al pasajero antes de empezar a volar sobre el Océano Pacífico”, aseguró Alison Croyle, portavoz de Hawaiian Airlines.
Cuatro horas después, el avión continúo su vuelo. El hombre finalmente tomó otro avión a Hawaii.