Una joven mesera en Australia se armó de valor para enfrentarse a un reptil que atemorizaba a los clientes del restaurante en el que ella trabaja.
El inesperado visitante era un "Goanna" conocido como dragón de komodo. La joven quedó atónita cuando un cliente le avisó de la presencia del animal, que medía 1.8 metros de largo.
"Pensé que era un perro cuando lo vi por primera vez", contó Samia Lila. Sin embargo, no dudó en poner manos a la obra: tomó al animal por la cola y lo arrastró entre las mesas hasta sacarlo del local.
Puede ver: Sexy estudiante se fotografía con peligrosos animales
"Todos estaban gritando, entonces yo comencé a gritar también", recordó la chica entre risas a medios locales. La francesa de 25 años decidió que tomarla por la cola era la mejor opción, aunque el forcejeo de las patas de la goanna asustó a algunos comensales, entre ellos una mujer que decidió pararse sobre su silla.
Las imágenes fueron compartidas por la página de Facebook del restaurante, Mimosa Wines, que describió así la escena: "Un visitante no bienvenido en el restaurante no fue rival para nuestra mesera francesa Samia".
También: Búho atacado con piedras no podrá volver a su hábitat natural
La joven, ahora conocida en redes como Goanna girl (chica goanna), agregó: "Fui como una niña. Pensé '¡quiero hacerlo!'. Sé que no estuvo bien, pero se estaba acercando a las mesas".
Con información de Infobae.