Kumar Marewad, un joven indio de 17 años oriundo de la aldea de Managundi, "resucitó" mientras era trasladado por sus familiares al cementerio, así lo informó el diario The Times of India.
Kumar había sido mordido por un perro callejero; tras el incidente comenzó a tener fiebre y su estado de salud empezó a deteriorase con el correr de los días, motivo por el que sus padres decidieron llevarlo al hospital local donde quedó internado.
Después de permanecer conectado por varias semanas a un respirador y a la vista de ninguna posible mejoría, su familia decidió llevarlo a su casa para que pasara sus últimos días de vida.
Te puede interesar: Un bloguero ruso se entierra durante 24 horas en un ataúd y lo transmite en vivo
Al poco tiempo el joven dejó de moverse y de respirar por lo que los suyos consideraron que estaba muerto y organizaron su funeral. Pero cuando el cuerpo era trasladado al cementerio, Kumar abrió los ojo y comenzó a mover sus manos y las piernas.
De inmediato los padres volvieron con su hijo al hospital donde le diagnosticaron meningoencefalitis, "una infección provocada por el mordisco de los perros", según explicó el médico, Mahes Neelakhantannavar.
Te puede interesar: ¿Un fantasma en el concierto de Guns N' Roses?
Ahora los padres de Kumar Marewad piden ayuda para pagar el tratamiento que necesita su hijo para recuperarse y así poder seguir adelante con su vida.