La pequeña Ashlynd, una niña de seis años, que vive con sus padres en Arkansas, jackeó el teléfono celular de su mamá para comprar 13 artículos de Pokémon.
Los artículos fueron adquiridos por un valor de 250 dólares, informó The Wall Street Journal.
Bethany Howell, madre de la menor, se encontraba durmiendo cuando su hija agarró el teléfono y accedió al sistema usando el pulgar de la mujer con la que abrió la aplicación de Amazon.
Sus padres recibieron luego 13 ordenes de compra. Se trataba exclusivamente de juguetes de Pokémon. Al principio pensaron que alguien había ingresado ilegalmente a su cuenta, pero después le preguntaron a su hija.
"Es que estaba haciendo compras de Navidad", les dijo Ashlynd. "No se preocupen, todo lo que compré viene directo a casa, no hay que salir", les dijo.
Sus padres pudieron cancelar la entrega de cuatro de los 13 artículos. El resto fueron los regalos de Navidad de su hija. "Ella estaba muy orgullosa de lo que había hecho. Y bueno, al final le dijimos que Santa se había enterado de lo que había pasado y le iba a traer algunos de los juguetes", dijeron los padres de Ashlynd.