El periodista brasileño Rafael Henzel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, regresó a su país y se reencontró, entre lágrimas, con su hijo de 11 años.
Henzel retornó a su nación dos semanas después del accidente aéreo que acabó con la vida de 71 personas que viajaban hacia Colombia, hecho que enlutó al mundo del fútbol el pasado 28 de noviembre.
El video que captó el momento fue compartido en la cuenta de Twitter de Henzel, donde se observa cuando el periodista abraza al niño en medio de un conmovedor llanto.
LEA ADEMÁS: Tragedia Chapecoense: Periodista sobreviviente relata los últimos segundos del vuelo
Vestido con la camiseta del Atlético Nacional, equipo con el que iba a jugar la final el Chapecoense, Rafael Henzel regresó a casa para seguir con el tratamiento de recuperación junto a su familia.
Video: Revelan extrañas figuras captadas en funeral de jugadores del Chapecoense
Henzel sufrió un trauma torácico y una fractura en la pierna. En principio su estado era crítico, pero fue evolucionando favorablemente.
Bom dia a todos. Estou em Chapecó. Feliz porque Deus me trouxe até aqui.sigo tratamento na Unimed.
— Rafael Henzel (@rafahenzel) 14 de diciembre de 2016
Torcendo para @nacionaloficial . pic.twitter.com/AIG7lPjlKf
"En Chapecó. En casa. Porque Dios quiso. Gracias al pueblo chapecoense, a las oraciones de Brasil y del exterior. Sigo el tratamiento en Chapecó", escribió Henzel en la red social.