Médico indio asegura que visitó el infierno

El profesional relató que lo experimentó durante una operación de cáncer de próstata

descripción de la imagen

 Rajiv Parti es un anestesiólogo nacido en la India hace 59 años.

Por

06 December 2016

En un consultorio médico pueden contarse todo tipo de historias, algunas simplemente impresionantes, otras rayan en lo imposible, pero muchas tienen un factor común: el vibrante relato de sus autores.

Aun así, el anestesiólogo nacido en India de 59 años Rajiv Parti nunca imaginó que una de esas historias espeluznantes saldría justamente de su propio relato, cuando nada más y nada menos debió afirmar que en una oportunidad visitó el infierno.

“A lo largo de sus 25 años de carrera como anestesiólogo, Rajiv Parti escuchó distintas historias extraordinarias que le contaron sus pacientes, generalmente tras ser operados. Algunos le hablaron sobre 'la luz al final del túnel' o le mencionaron haber visto diferentes siluetas luminosas.

Otros, como suelen verse en los filmes de Hollywood, se refirieron a la sorpresa de haber sido testigos de su propia operación quirúrgica”, cita parte de la información publicada este fin de semana por el rotativo ''Crónica de Argentina''.


Lee también: Quiso ser "original", fingió su muerte para proponer matrimonio


Por esa razón, preliminarmente, él se mostró escéptico sobre la veracidad incluso de su propio relato, pero lo vivido lo marcó en demasía, al punto que no escatimó en ninguno de los detalles que tuvo su encuentro con el infierno.

El médico, cuyo trabajo se limitaba a mantener a sus pacientes inconscientes durante las operaciones quirúrgicas, nunca se había tomado en serio esos “cuentos disparatados” hasta que, no hace mucho, un día debió ser ingresado en un hospital para ser tratado con urgencia de un cáncer de próstata. Un mal superable, que sin embargo no sería lo más comentado luego de pasar por el quirófano. Porque lo que pasó durante la operación cambió su vida para siempre.

“Sentí que me dirigía hacia arriba, como si estuviera subido en un ascensor. Era el mismo sentimiento que se tiene en la boca del estómago cuando se sube vertiginosamente hasta el 20º piso de un rascacielos”, cuenta el médico.

Según el médico hindú, vio a “los médicos en el quirófano que gastaron un chiste, su abdomen abierto con incisiones e incluso a su madre y a su hermana a miles de kilómetros del hospital, en la casa donde pasó su infancia. Y en un determinado momento, todo quedó a oscuras”.


Lea también: La siguiente generación vería el inicio del infierno en la Tierra, según estudio


De pronto se vinieron los gritos desgarradores de dolor y sufrimiento, y fue entonces cuando se sintió arrastrado hacia el borde de los que describió como “un cañón en llamas que desprendía humo y un olor nauseabundo a carne ardiendo. Sabía que estaba al borde del infierno”, agregó en su relato.  En aquellos momentos distinguió claramente una voz que le constató de manera telepática que había llevado “una vida materialista y egoísta”.

Rodeado de humo y de gritos de lo que el doctor Parti consideró eran “almas ardientes”, pensó en lo insignificante que eran las posesiones que había acumulado durante su existencia desahogada y perniciosa ensu habitual labor por lo que inmediatamente se encomendó al rezo, como una manera de redención. 

Al pedir a Dios una segunda oportunidad, vio a su difunto padre que lo llevó hacia un túnel donde lo saludaron sus antepasados, entre los que reconoció a su abuelo, quien le dijo que la cosa más importante era el amor. Parti sintió todas las cosas buenas que le habían pasado durante su años de niño y claramente captó otro mensaje, nuevamente telepático: “Los momentos simples son los que más importan en la vida”, recuerda en su artículo el anestesista, que pronto decidiría cambiar totalmente de modo de vida.

Redimido, al final del túnel, el anestesista recordó que lo saludaron los arcángeles Miguel y Rafael, quienes lo llevaron hacia una luz deslumbrante. “Rafael explicó que en el nivel más alto estás rodeado de una poderosa energía que consiste de amor puro e inteligencia, la base subyacente de todo en el universo”, recuerda Parti. Arriba, el médico indio afirma que vio “un ser de luz, una forma en azul plateado” que le comunicó que tenía que mirar hacia su vida una vez más y reflexionar sobre los cambios que debía realizar .

Parti confesó luego de superar esta experiencia, justamente al despertar, cuando vio que ya había terminado la operación, dijo que haría un cambio en su vida, pues lo que vivió fue sumamente revelador.