Este hombre dice ser profeta y rocía a sus seguidores con pesticida para curarlos

Lethebo asegura que puede curar incluso el cáncer y el VIH.

descripción de la imagen

De Facebook de MZGA.

Por

23 November 2016

Lethebo Rabalago asegura que es un profeta y que tiene poderes sobrenaturales. Esto les dice a sus seguidores, en Sudáfrica.

Los miembros de la iglesia le creen, tanto, que dejan que les rocíe pesticida en el rostro o en cualquier parte de su cuerpo que tengan enferma.
Rabalago asegura que con este método puede curar, incluso enfermedades tan graves como el cáncer y el VIH.

La empresa Tiger Brands, que produce el insecticida Doom ha advertido a las autoridades por esta práctica luego de que conociera que Rabalago colocaba el producto en el rostro de sus creyentes. 


También te puede interesar: Fotos: Pastor mata a creyente al colocar sobre ella una gran bocina




 El autoproclamado profeta también tiene responsabilidad política. Conduce la Asamblea General de Mount Zion, una ciudad de la provincia de Limpopo, cerca de la frontera con Mozambique.

Al conocerse la historia, las críticas llovieron en los principales medios del país y en las redes sociales. Rabalago se sintió ofendido por las acusaciones: "La gente es tan cruel. ¿Cómo pueden insultar a un profeta de Dios? Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen", dijo el hombre citando las palabras de Jesucristo al momento de su ejecución en la cruz.


Siga leyendo: Pastor latino que celebró masacre de Orlando desata polémica


En el perfil de la Asamblea General de Mount Zion, se conocieron "testimonios" de fieles que dicen haber sido curados por el poder de su guía espiritual.



Los responsables de la marca emitieron un comunicado que alerta sobre las consecuencias de rociar el rostro de una persona con el producto: "Queremos ser muy claros al afirmar que es inseguro echarse Doom o cualquier otro aerosol en la cara de las personas. Doom fue formulado para matar insectos específicos que están detallados en el recipiente".