Mujer que fingió estar embarazada mata a amiga para robarle a su bebé

La atacante dijo que había perdido a un niño y asegura que Laura, mamá de la menor,  había accedido a dársela si tenía una niña

descripción de la imagen

Por

22 November 2016

Un caso registrado en Kansas, Estados Unidos, ha conmocionado al mundo. Una mujer que fingió estar embarazada asesinó a su amiga para luego robarle a su bebé.

La atacante identificada como Yesenia Sesmas confesó que le disparó a Laura Abarca Nogueda en su casa y le robó a la hija de apenas 8 días de nacida. 

La policía recibió una pista de dónde estaría la recién nacida y obtuvo una orden judicial de búsqueda, señalaron las autoridades. 


TE PUEDE INTERESAR: Cámara de seguridad capta un intento de homicidio


 La bebé fue hallada a salvo en la casa que Sesmas comparte con su novio y una sobrina en Dallas.

Sesmas, una mujer de 34 años de origen mexicano, era empleada de Laura. La mujer aseguró haber perdido a un niño y asegura que Laura había accedido a darle a su bebé si tenía una niña, cuando fue a reclamar la bebé, discutieron y el arma se disparó accidentalmente.


LEE TAMBIÉN: Arrestan a una mujer que tenía 3 tigres en su casa


Sin embargo, la policía cree que el plan de Sesmas siempre fue robarse a la bebé. El teniente de la policía de Wichita, Todd Ojile, dijo que Sesmas fingió un embarazo durante varios meses antes del secuestro, y había pasado tiempo en Wichita antes de regresar a Dallas hace varios meses, publica Telemundo. 

 "Creemos que ambas se conocían durante años", dijo Ojile.

 Sesmas ha sido acusada de asesinato y de secuestro y será extraditada de Texas a Kansas para ser juzgada.