La escena que a continuación verá le recordará a la película "Snakes on a Plane", en español "Serpientes a bordo", esa cinta que contaba como cientos de serpientes venenosas fueron liberadas en el avión comercial en pleno vuelo.
Claro lo que ocurrió el pasado domingo en el vuelo 231 de Aeroméxico no fue tan grave, sin embargo, no dejó de sacarle más de un susto a los pasajeros.
Puede ver:Muere estadounidense tras ceremonia con brebaje alucinógeno
Ocurrió mientras los pasajeros de un avión comercial mexicano tomaban un aperitivo cuando una serpiente se deslizó en la cabina, como si se tratara de una película de Hollywood.
Aeroméxico, la aerolínea a cargo del vuelo, informó que el reptil fue detectado el domingo en un avión que iba de la ciudad de Torreón, en el norte, a la capital del país.
Un video breve muestra a una serpiente de tonos verdes que sale del techo por detrás de los portaequipajes y luego se queda colgando de ese lugar.
Lea: Avioneta pasa rozando a pareja de paracaidistas
Aeroméxico dijo en un comunicado que se dio prioridad a ese vuelo para que aterrizara en Ciudad de México donde los trabajadores "aseguraron el reptil".
La aerolínea investiga cómo pudo llegar el animal hasta la cabina y está tomando medidas para evitar que vuelva a suceder.