TOWNVILLE. Jacob Hall, de 6 años, fue asesinado por un adolescente a tiros en su escuela primeria de Carolina del Sur . Para despedirlo, su familia decidió hacerle un funeral como a él le hubiese gustado. Lo han despedido como si fuese un superhéroe.
Para ello, sus allegados le han pedido a quienes asistan al funeral que se vistan como superhéroes , como homenaje a su hijo.
Batman a su llegada a Townville.
Ayer, Jacob estaba vestido con un disfraz de Batman para su funeral y muchos de los más de 1,000 dolientes se presentaron en traje de superhéroes
La madre del niño, tratando de contener las lágrimas, lució un traje de Robin.
Varios Capitanes América y Mujeres Maravilla pasaron junto al pequeño féretro azul, junto con Superman, Tortugas Ninjas y Power Rangers.
"Queremos rendir homenaje a Jacob, festejarlo como a él le hubiese gustado", dijo su tía abuela Rebecca Hunnicutt al diario Anderson Independent-Mail.
Sus maestros llegaron con capas azules y máscaras de las Tortugas Ninjas y el nombre de Jacob.
Renae Hall, madre de Jacob Hall, se disfrazó de Robin.
A Jacob le gustaba hacerse de superhéroe, imaginarse como el tipo bueno, dijo el reverendo David Blizzard. Alentó a los dolientes a honrar los deseos de Jacob perdonando al adolescente de 14 años acusado de matarlo en la Escuela Primaria de Townsville.
Vecinos y compañeros de clase llenaron la iglesia bautista Oakdale.
La semana anterior, un chico de 14 años mató a su padre antes de conducir una camioneta hasta la escuela primeria de Townville y estrellarla en el cerco del patio. Jacob, otro niño y una maestra fueron alcanzados por las balas cuando salían al recreo. El alumno y la maestra consiguieron el alta el mismo día.
Jacob no tuvo tanta suerte y la bala lo alcanzó en la arteria principal del muslo. Aunque lo transportaron rápidamente al hospital de Greenville, murió el sábado.
John Buckman, disfrazado de Batman, abraza a la tía del niño Jacob Hall, Rebecca Hunnicut, después de hablar en el funeral.