Antonia López, una joven de 16 años ha sido acusada de tirar a su hijo recién nacido por la ventana justo después de dar a luz. La joven de Nebraska ocultó el embarazo y cuando se puso de parto, tiró al bebé desde un segundo piso, según ha publicado 'Daily Mail'.
La joven pidió ayuda por Facebook y confesó a su madre lo que había hecho, que intentó socorrer al bebé y alertó a la Policía y a los servicios de emergencia, que llegaron media hora después y sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la pequeña.
El fiscal del condado ha asegurado que la pequeña era prematura, pero no nació muerta. Por ello, la joven se enfrentará a cargos por un delito de abuso infantil y asesinato y será juzgada como adulto.
Por su parte, los familiares, sorprendidos, han negado que tuvieran constancia sobre el embarazo de la adolescente.
John Barcelona, el abuelo del niño, afirmó para la KETV que “me ha llegado por sorpresa, no puedo creerlo. Estoy aturdido”. Asegura que la vio un par de días antes del incidente y no tenía ni idea de que ella estaba embarazada.
“Parecía que había subido de peso, pero ni en el peor de mis sueños hubiera imaginado que estaba embarazada, en mi cabeza es imposible. Aún no me lo creo”.