Warriena Wrigth, de 26 años, conoció a Gable Tostee, de 30, a través de la red social Tinder cuando vacacionaba en Australia.
En busca de diversión, ambos acordaron encontrarse para tener una noche de pasión.
Tras emborracharse y tener relaciones, la joven cayó del balcón del décimo cuarto piso, donde vivía Tostee. La joven muriendo al instante.
El principal sospechoso es ahora juzgado por el delito.
El hecho ocurrió en agosto de 2014 y el juicio se desarrolla por estos días en medio de una gran atención mediática por los detalles que salen a la luz a cada hora.
Conversaciones por chat, fotos desnudos, una cámara de seguridad que confirma el encuentro entre ambos y hasta una pizza de la cadena Domino que el acusado comió cuando su amante ya estaba muerta.
Tostee grabó todo el encuentro, y argumentó que la joven se puso violenta luego de intimar.
Un audio sobre esa pelea fue presentado ante el juez. Allí ella le pedía irse a su casa. "Has sido una mala chica", le responde Tostee. Él la amenaza con golpearla. Y ella dice "no" 33 veces, según el reporte oficial.
En un momento determinado, ella sale al balcón. Él asegura que fue por cuenta propia. Pero para golpearla habría usado un telescopio que apareció en la escena. Luego, ella cayó del piso 14. Tras ello, Tostee salió del edificio y se dirigió a un Domino's Pizza. Ordenó una y se sentó en el banco de una plaza a comer sus porciones. Tenía hambre. Estaba ansioso.
(Foto de reconstrucción del caso para el juicio)
El 15 de agosto de 2014 fue detenido en la vivienda de sus padres, acusado de homicidio. El pasado 10 de octubre comenzó el juicio por la muerte de Wright. En pocos días se conocerá el veredicto.
Con información de Infobae y Daily Mail