Un niño de la India que vivía con su cabeza colgando hacia un lado finalmente es capaz de ver el mundo "recto" después de la cirugía que le cambió la vida, según el periódico Dailymail.co.uk
Mahendra Ahirwar, de 13 años, padecía una rara condición que hizo que sus músculos del cuello fueran tan débiles que su cabeza colgaba en un ángulo de 180 grados.
Este padecimiento restringió a Mahendra a sólo sentarse; no podía pararse o caminar y necesitaba ayuda para comer e ir al baño.
Imagen retomada del dailymail.co.uk?
Nació con los huesos frágiles y a medida crecía se debilitaban cada vez más.
Sin embargo, la vida del niño se ha transformado gracias a que una persona desconocida se enteró acerca de él en un reportaje y se interesó en su vida.
Fue así como Julie Jones, a 4,000 millas de distancia en Liverpool, Reino Unido, reunió 12 mil libras para un operación que le enderezó el cuello.
Después de la operación, el niño se está recuperando, y según la publicación, ya puede hacer las mismas cosas que otros niños de su edad, como ir a la escuela.
Su padre Mukesh, de 41 años, dijo a MailOnline:
"Es un milagro! Él se ve muy bien. Su cuello está recto; y su vida es muy diferente. Fue desgarrador verlo antes. Era demasiado tímido para hablar, pero ahora se siente como una persona normal y podemos ver sus niveles de confianza cada vez mayor. Él es muy feliz ahora. Dice que puede sentir la diferencia y le encanta", relata el feliz padre al periódico.