Una mujer, auxiliar de enfermería en Montería, Colombia, se robó a una bebé recién nacida en el hospital San Jerónimo de la localidad. El hecho se dio sin que nadie se diera cuenta, publica el sitio Noticias Caracoltv.
Las cámaras de seguridad fueron revisadas y permitieron darle seguimiento a la secuestradora que varias horas después fue capturada junto a la bebé.
Fueron siete horas de sufrimiento para los padres de la pequeña a quien le pusieron "Milagro" pues así consideraron su rápida recuperación.
"Es un milagro de Dios. Más adelante ella sabrá cómo fue su historia”, dijo el padre, Brayan Acosta.
Momentos en que le entregamos la menor raptada a la madre en el Hospital San Jerónimo de Montería, #NuestroCompromisoEsDeCorazon pic.twitter.com/j7YXP9HyzW
— CR. Carlos Rojas P. (@PoliciaMonteria) 26 de octubre de 2016
“Mediante las grabaciones se evidencia un taxi y es el seguimiento que se le hace a este taxista que lleva a esta mujer. El Gaula (Policía de la localidad) logra la ubicación”, explicó el comandante de la Policía de Montería, coronel Carlos Rojas.
La raptora había publicado unas fotos en su perfil de Facebook, anunciando el nacimiento de su hija, que en realidad era la bebé que había raptado horas antes en el hospital.
La mayor satisfacción y felicidad para mí y toda Policía Metropolitana de Montería es la del deber cumplido, la menor ya está con su madre pic.twitter.com/uiWSxeo6hL
— CR. Carlos Rojas P. (@PoliciaMonteria) 26 de octubre de 2016
"Mi bebé hermosa Mariangel gracias Dios mío", escribió momentos antes de su captura.
Se supo que la captora había hecho prácticas en el hospital donde ocurrió el robo.
En las próximas horas será sometida a exámenes médicos para determinar su estado mental, agregaron las autoridades.