¿Cuántas veces no deseamos librarnos de un examen cuando éramos estudiantes? Pues esto les pasó a los alumnos de una escuela de Ohio, Estados Unidos, cuando uno de sus compañeros retó a su profesor a cancelarlo (el examen) si él lograba meter una bola de papel al bote de basura a una distancia de casi 20 metros.
Vinny Forte, quien aspira a ser un jugador profesional de futbol americano, lo logró. Y ni hablar. El profesor de química pagó su apuesta.
S/o to Benny for making this shot and getting the entire lecture an automatic 100 on our first ochem quiz pic.twitter.com/nmYJ34DjdM
— rachel brown ???: * (@yo_rochelle) 2 de septiembre de 2016
El profesor de la clase aprovechó la situación para explicar una lección a sus alumnos. La probabilidad de encestar la pelota de papel desde aquella distancia era parecida a la de que un átomo contenga dos electrones con el mismo número cuántico.
Aunque los estudiantes se libraron del examen gracias a su compañero Vinny Forte, el profesor de todas maneras pondrá una prueba optativa para los alumnos que quieran subir su promedio en el centro educativo.