Las fuertes fotos de una pareja drogada frente a niño de 4 años

Las imágenes fueron difundidas por el departamento de Policía de East Liverpool, en EE.UU. La publicación despertó polémicas y debates

descripción de la imagen

Rhonda Pasek

Por

10 September 2016

La policía de Ohio, en Estados Unidos, decidió hacer pública la imagen de una pareja sufriendo lo que parece una sobredosis de heroína en su auto mientras un niño de cuatro años estaba sentado en la parte trasera del vehículo.

Con las impactantes imágenes, compartidas en Facebook,  las autoridades pretenden crear conciencia sobre el uso de drogas, según escribieron en la publicación.

Te puede interesar: Presunto homicida rompe sus esposas y logra escapar de la Policía

"Sentimos que es necesario mostrar el otro lado de esta horrible droga. Tenemos que ser una voz para los niños metidos en estas situaciones”, dice el post. “Este niño no puede hablar por si mismo, pero nosotros tenemos la esperanza que su historia pueda convencer a otros a reflexionar dos veces antes de inyectarse este veneno mientras tienen a un niño en su custodia", escribieron.

Según el informe de las autoridades, también posteado en Facebook, el oficial de la policía de East Liverpool, Kevin Thomson respondió al aviso de un auto Ford Explorer que procedía "de manera muy errática" antes de detenerse en el medio de la calle detrás de un micro escolar que, justo en ese momento, estaba dejando bajar a los niños.

El oficial escribió que el conductor, identificado como James Acord, hablaba incoherentemente y luego quedó inconsciente. El otro pasajero, Rhonda Pasek, estaba inconsciente y "poniéndose azul". 

También: Video: Mujer lanza a sobrino recién nacido por ventana de hospital porque "una voz" se lo dijo

Según reportan medios internacionales, un portavoz de la policía dijo que el niño en realidad no sería el hijo, sino el nieto de la mujer.

Rhonda Pasek, de 50 años, y James Acord, de 47, fueron acusados de poner en peligro la vida de un menor de edad al quedar inconscientes luego de que la policía los detuviera en una parada de tráfico en la ciudad de East Liverpool.

Con información de Infobae y DailyMail.