El brutal asesinato de la corredora y bloguera fitness, Karina Vetrano, de 30 años, ha generado conmoción en redes sociales.
La joven salió a trotar el pasado miércoles, como usualmente lo hacía, en Spring Creek Park, alrededor de las 5 p.m. Su padre Philip la reportó como desaparecida tras no regresar a casa y, posteriormente, fue él quien la encontró boca abajo y parcialmente vestida.
Puedes leer: Pareja acusada de usar niño para ingresar drogas a EE.UU.
También: Obama se toma un descanso antes de la recta final de la campaña electoral
Según informaron medios internacional, el sospechoso le rompió un diente y le apretó tanto el cuello que, cuando las autoridades hallaron el cuerpo, aún se veían las marcas de la mano.
Karina Vetrano's dad Phil arrived to speak w/Dets.Stayed for a 5 min.#NYPD Chief Boyce now here @fox5ny #howardbeach pic.twitter.com/0FS9MbXA0h
— Teresa Priolo (@Fox5Teresa) 3 de agosto de 2016
Investigaciones apunta a que el autor del crimen habría ubicado a la bloguera, con más de 11 mil seguidores en Instagram, gracias al sistema de localización de imágenes de la red social.
Autoridades ofrecen una recompensa de $10,000 para encontrar al culpable.
Help @NYPDDetectives find the person who murdered #KarinaVetrano. Call #800577TIPS with any info. $10K REWARD pic.twitter.com/L0YYUdIjvj
— NYPD NEWS (@NYPDnews) 6 de agosto de 2016