Evan, un niño de 10 años residente en Florida, Estados Unidos, encontró a su madre desaparecida al reconocerla en un video del "youtuber" australiano Brooke Roberts, conocido por su canal Prank Nation.
El chico se encontraba en su casa viendo videos al azar cuando se topó con el de Roberts, en el que él se dedicaba a repartir alimentos a indigentes por las calles de Los Ángeles, con motivo de la festividad nacional del país del norte, el 4 de julio.
TE PUEDE INTERESAR: El video del "youtuber" salvadoreño con más de 6 millones de vistas en un día
Fue a los casi dos minutos y medio de la producción que de repente Evan tuvo la sorpresa de su vida: su madre, Jaime Garlinghouse, era una de las personas sin hogar que aceptaban la comida que Brooke les ofrecía. No sabían nada de ella desde el pasado noviembre.
Evan avisó a su padre, Eddie Olsen, quien inmediatamente dejó un comentario en el vídeo a Brooke explicando su situación y preguntándole en qué sitio exacto había sido grabada la escena. Le explicó también que la mujer era drogadicta y que tenía problemas mentales.
"No puedo creer que la hayas encontrado. Mi hijo lloró durante una hora y media, pensaba que algo terrible le había ocurrido a su madre", escribió Eddie.
El "youtuber" decidió hablar por teléfono con el hombre y le prometió salir a buscarla.
Por su parte, Eddie no se dio por vencido y, por su hijo, tomó un avión hasta Los Ángeles para encontrarse con Brooke y seguirla buscando. Al final la madre de Evan apareció. Fue muy emotivo.
TE PUEDE INTERESAR: Marina Joyce, la "youtuber" que causó alarma en Internet
El padre de Evan le compró ropa nueva, un teléfono móvil y también la llevó a dormir a un hotel, donde se duchó y durmió en una cama. Era algo que no le sucedía desde hacía bastante tiempo.
Sin embargo, no todo fue color de rosa en esta historia, puesto que, por motivos legales y económicos, la madre no pudo viajar a Florida para reencontrarse con su hijo.
El "youtuber" ha creado una página en GoFundMe para recaudar el dinero necesario para ayudar a la mujer en la rehabilitación y que pueda volver a casa con su familia.
Con información del elmundo.es/es-us.noticias.yahoo.com